Dragon Ball Z Battle of Gods lleva recaudados 2,2 billones de yenes

La última aventura de Goku y amigos para la gran pantalla sigue imbatida durante las tres primeras semanas que lleva en cartelera desde que se estrenó el pasado 30 de marzo en Japón. Tras cumplir su tercer fin de semana, Dragon Ball Z Battle of Gods lleva recaudado la friolera cifra de 2,2 billones de yenes, los que son 17,15 millones de euros al cambio, con 1.823.141 entradas vendidas



Estos datos convierten a Dragon Ball Z Batle of Gods en la película más rápida en recaudación en lo que va de 2013 y ser la primera película anime más taquillera en fin de semana por tercera vez consecutiva. Todo hace pensar que estas cifras sigan creciendo con la llegada del periodo vacacional de la Golden Week, propicio para que aumente la asistencia del público a las salas de cine.

La película de Dragon Ball Z fue estrenada en Japón el pasado 30 de marzo en más de 300 salas consiguiendo recaudar en su primer fin de semana en cartelera la cantidad de 683.925 millones de yenes (aprox. 5,33 millones €) con 561.098 entradas vendidas.

Dragon Ball Z Battle of Gods adapta la década perdida tras la batalla de Majin Buu entre el capítulo 517 y 518 del manga de Akira ToriyamaMasahiro Hosoda, quien ya había dirigido con anterioridad varios episodios de Dragon Ball Z, se ocupa de la dirección, mientras el guión corre a cargo de Yūsuke Watanabe (20th Century BoysGantzMirai Nikki). La dirección del equipo de animación es responsabilidad de Tadayoshi Yamamuro, quien trabajó en la película de Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte.

Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha despertado de su largo sueño de 39 años para destruir los planetas de su reino. A oídos de Birusu llegan los rumores de un Saiyan que fue capaz de derrotar a poderoso Freezer, entonces emprende un viaje en busca del legendario Saiyan.

Entusiasmado por poder enfrentarse a un oponente poderoso después de tanto tiempo, Goku hace caso omiso de los consejos del rey Kai y desafía a Birusu a un combate. Sin embargo, Goku no es rival para el abrumador poder de Birusu y cae derrotado. Entoces Birusulanza el siguiente mensaje al ominoso: "¿Hay alguien en la Tierra más digno con quien luchar?" Goku y los demás realmente serán capaces de detener al Dios de la Destrucción?!

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario