Encapuchados piden una mesa de diálogo con Narro para liberar la rectoría de la UNAM


Foto: Tania L. Montalvo/CNNMéxico
Foto: Tania L. Montalvo/CNNMéxico
(12:16) El grupo que mantiene tomada la rectoría de la UNAM dio este miércoles un nuevo posicionamiento en el que pide una mesa de diálogo con el rector José Narro en un plazo no mayor a 48 horas.
Reiteran su petición a las autoridades universitarias de eliminar el Tribunal Universitario, al que califican como “inquisitorial”, además exigen que los estudiantes expulsados sean reinstalados.
Los jóvenes dijeron que las instalaciones de rectoría podrían ser liberadas a las 19:00 horas de este miércoles pero bajo la condición de que se les presente un documento firmado por el secretario general de la UNAM que garantice que no habrá represalias contra los involucrados.
También hicieron responsable al rector de cualquier amenaza y actos que puedan ocurrir si la policía entra a Ciudad Universitaria.
Este miércoles se cumple el quinto día desde que el edificio de Rectoría fue tomado por personas encapuchadas que exigían la reinstalación de jóvenes expulsados del CCH Naucalpan por eventos de violencia ocurridos en febrero pasado.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario