Joven amputado de ambas piernas es fuente de inspiración


LOS GUARÍCANOS, República Dominicana.- Un joven del sector de Los Guarícanos Adentro es fuente de inspiración por su condición física y deseos de salir adelante.
A sus 23 años el mayor deseo de Carlos Fabián Benítez es estudiar para conseguir un empleo digno que le permita ayudar a su madre y dos hermanas menores.
Por ello luchó hasta conseguir una beca en Domínico Americano para poder trabajar en un Call Center con el que luego pueda costearse una carrera universitaria.
Desde los tres meses de nacido a Jeffrey, como cariñosamente le dicen sus amigos, le extirparon ambas piernas hasta las rodillas.
La perseverancia y el esfuerzo de Jeffrey lo han convertido en la esperanza de toda su familia.
Pero la familia ahora está sumida en un gran pesar, pues a la madre de Jeffrey, le diagnosticaron un fallo renal y debe realizarse un proceder médico con urgencia, lo que no ha podido hacer porque su seguro es básico y su sueldo como conserje es de solo 8,000 pesos con lo que debe alimentar a sus hijos.
El coste de la Litrotipsia extracorpórea que requiere Ana Mercedes es de RD 65,000.
Si usted quiere ayudar a esta familia con un trabajo para Jeffrey puede contactarlos a través del teléfono: 849-856- 6883 ó si quiere contribuir monetariamente puede hacerlo en la cuenta bancaria 776 62015-5 del Banco Popular.
La familia asegura además que pese a todas las dificultades que atraviesan, pues también el padre político de Jeffrey falleció hace nueve años, seguirán unidos y lucharán por salir adelante.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario