Peter Killin vs Fernado Guerrero este sábado 27


Killin
Peter “Kid Chocolate” Quillin lleva el apodo del gran púgil cubano Kid Chocolate debido a su parecido físico.
El carismático boxeador campeón del mundo medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)Peter “Kid Chocolate” Quillin (28-0, 20 nocauts)  se prepara para hacer su primera defensa este sábado por la noche (27 de abril) contra el retadorFernando Guerrero (25-1, 19 nocauts) en Showtime Championship Boxing , la velada se transmitirá en vivo desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

El púgil de 29 años de edad, Quillin, vuelve a pelear en  Nueva York en donde capturó el campeonato de la OMB el pasado 20 de octubre en el Barclays Center, imponiéndose al campeón previamente invicto Hassan N’Dam N’Jikam (27-0) en una decisión unánime  por una abrumador (115-107 tres veces).
“Obtuve mi cinturón y no pienso dejarlo hasta que me retire”, dijo Quillin.   “Voy a ganar  más  cinturones para mi colección, si alguno de los otros campeones del mundo quieren pelear conmigo en en una pelea de unificación.   Mi meta es convertirse en el campeón indiscutido de peso mediano del mundo, sino, en primer lugar, tengo que cuidar de mis negocios la noche del sábado con un retador hambriento”.

“Guerrero quiere ser famoso pero yo quiero ser el mejor peso mediano en el mundo.   El boxeo es una lucha, como mi vida que  viene de un ambiente muy negativo.   Es un muy diferente a la de cualquiera, un reto diferente que quiero pasar, él sabe lo que se siente al perder.  Yo estoy  invicto con 28-0″.

“Kid Chocolate” ha dedicado dedicar la pelea de este sábado por la noche a las víctimas de los atentados del Maratón de Boston y a sus familias. 

Guerrero ha vencido a Ishe Smith,  Juan Carlos Candelo, Saúl Durán, Ossie Durán y Gabriel Rosado. Hace dos años, sin embargo, el dominicano zurdo Grady Brewer  lo noqueó en el cuarto asalto.

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario