Wladimir Klitschko podría participar en las Olimpiadas de 2016

wladimir
En una entrevista realizada a Fightnews.com el actual campeón de los pesos pesados de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) el ucraniano Wladimir Klitschko declaró su intención de participar en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.
Recordamos que el hermano menor de los Klitschko tiene actualmente 37 años (59-3, 50 nocáuts),fue medalla de oro y quiere acabar su carrera con una segunda medalla olímpica, afirmó que la AIBA actualmente está trabajando para que sea posible su presencia en Río, en caso de pelear en Río lo haría con 40 años de edad.
Wladimir declaró “Este es mi sueño y este era el sueño de mi entrenador Emanuel Steward
La AIBA creo este año nuevas normas en donde los boxeadores profesionales podrían participar en las Olimpiadas sin tener que ser obligatoriamente boxeadores amateur. El presidente de la AIBA quiso que el boxeo se equipare a otro deportes en su momento declaró:  “Miren el programa olímpico de otros deportes como baloncesto, voleibol y balonmano, ellos tienen profesionales, y nosotros somos la única organización que no los tiene”.
Mejores momentos de Wladimir Klitschko HBO

Entradas Relacionadas


Publicidad

Deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario